Noticias

Cloud Provider
Cuando se habla de servicios desde la nube en realidad el concepto Nube representa una metáfora para descibir el Internet.
GCI se convierte en un Cloud Provider al ofrecer sus servicios y aplicaciones desde la nube, donde nuestros clientes aprovechan todos los beneficios de este modelo de negocio y tecnología.

Nuestra solución de Cloud Provider permite aportar las ventajas de tener una infraestructura tecnológica que se caracteriza por brindar los servicios por demanda en un modelo de pagar por el consumo, de esta forma nuestros clientes no invierten en más de lo que necesitan en un periódo definido, ya que pueden crecer fácilmente según la demanda del servicio.

Un Cloud Provider incorpora el software como servicio (SaaS Software as a Service) con esto un usuario tendrá a disposición gran cantidad de aplicaciones disfrutando la transparencia e inmediatez del servicio sin necesidad de invertir en infraestructura propia.

Ventajas del modelo Cloud Provider:
No requiere infraestructura propia. GCI como Cloud Provider se encarga de tener las aplicaciones disponibles y el personal asociado sin necesidad que el cliente deba realizar una alta inversión para sustentar sus operaciones, solamente paga por el uso preciso de los servicios.

Prestación de servicios a nivel Mundial. Un cliente con oficinas en cualquier lugar del mundo tiene acceso a la información a través de cualquier conexión a internet.

Implementación más rápida y menos riesgosa. No tendrá que volver a esperar mucho tiempo para poder adquirir la infraestructura que soporte las aplicaciones que requiere, con los servicios desde la nube tendrá en forma ágil y rápida las aplicaciones con un nivel óptimo de personalización e integración.

Contribuye al uso eficiente de energía. GCI es una empresa que busca mediante sus soluciones lograr el menor impacto ambiental, la infraestructura en la nube está optimizada para obtener el mayor rendimiento de los recursos que utiliza, virtualizando equipos para dar servicios a múltiples usuarios.

Pagar según el crecimiento. Cada cliente puede adquirir y pagar los servicios que realmente necesita sin necesidad de invertir en una plataforma propia subutilizada, con la facilidad que puede crecer por demanda rápidamente (Pay as you grow).
Regresar a noticias »
Global Communications Integrators ® Todos los derechos reservados
Teléfono: +506 2239 0793    |    Email: info@gci.co.cr