Noticias

Tecnología en GCI
GCI sabe que el potencial de su negocio se encuentra en la tecnología, por ello ha invertido en una plataforma de última generación que sustenta la operación de nuestra empresa y nos permite desarrollar nuevas soluciones para ser implementadas en nuestros clientes.

Global Demostration Center Contamos con el Global Demostration Center, en donde se realizan las presentaciones de nuestras soluciones a clientes y personal de soporte.



En nuestras oficinas y como parte de nuestro Global Green Project, instalamos nuestra solución de manejo inteligente de energía, que nos permite reducir los costos operativos por pago del servicio eléctrico, logrando minimizar el consumo de los equipos en las horas en que no se requiere el 100% de su desempeño. Con esto conseguimos de una forma ágil y flexible que cada dispositivo optimize su vida útil y no utilize más energía de la que realmente necesita para operar.



CPU Como parte del manejo eficiente de energía, nuestra plataforma de cloud provider se basa en servidores virtualizados que permite un mejor aprovechamiento de la infraestructura tecnológica que poseemos, permitiendo optimizar los recursos físicos y por ende reducir el consumo eléctrico.




Hemos implementado en nuestro Total Green Building un sistema de video vigilancia IP que nos permite garantizar la seguridad de nuestras oficinas así como el perímetro que nos rodea, ya que contamos con soluciones para interiores y exteriores, que permiten cubrir grandes zonas, complementando los sistemas de seguridad existentes y llevándolos a un nivel de servicios de nueva generación.

Regresar a noticias »
Global Communications Integrators ® Todos los derechos reservados
Teléfono: +506 2239 0793    |    Email: info@gci.co.cr