Quiénes Somos

Global Communications Integrators es una empresa costarricense dedicada a la integración de servicios de nueva generación en comunicaciones.

Nuestra especialidad es la innovación, optimizamos sus redes, obteniendo el máximo provecho de la capacidad de su infraestructura.

Contamos con certificaciones de clase mundial, que potencian nuestros servicios de nueva generación. Hemos realizado alianzas con los principales proveedores de tecnología que nos permiten estar a la vanguardia de soluciones integrales.

GCI tiene áreas enfocadas en sus necesidades, en donde nuestros especialistas podrán generar la solución más adecuada para su empresa. En cada una podrá contar con personal altamente calificado que le llevará a encontrar el camino tecnológico óptimo que debe seguir su compañía. Contamos con un centro de demostraciones, el Global Demostration Center, en donde podrá disfrutar de las últimas soluciones desarrolladas por nuestros ingenieros y donde podrá experimenter por sí mismo, servicios de nueva generación.


Nacimos con conciencia ambientalista, buscamos mediante nuestras soluciones lograr un equilibrio entre los negocios y la conservación del medio ambiente.

Somos la primer empresa costarricense de tecnología de la información y comunicación en implementar un proyecto en armonía con el ambiente y la energía, utilizando sistemas constructivos de nueva generación complementado con tecnología green de clase mundial.

Global Communications Integrators ® Todos los derechos reservados
Teléfono: +506 2239 0793    |    Email: info@gci.co.cr