Nuestras Soluciones

GCI ofrece servicios de integración que abarcan todo el ciclo de vida de las redes, con esto acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de un proyecto hasta que finaliza el ciclo.

Siempre buscamos mendiante nuestras soluciones mejorar el ROI, incrementar la productividad, disponibilidad, confiabilidad y escalabilidad de las redes y por ende la operación de su negocio.

GCI incorpora soluciones constantemente a su portafolio, manteniéndose a la vanguardia en servicios de nueva generación. Actualmente contamos con tres grandes categorías de servicios, en donde cada una comprende una gran gama de soluciones a su medida y necesidad. Le invitamos a contactarnos para ofrecerle un servicio personalizado.

Este servicio permite la implementación de funciones y/o protocolos en Redes IP de Nueva Generación para el transporte de múltiples servicios tales como voz, video, datos y movilidad.

Este servicio incorpora la implementación de soluciones óptimas de enrutamiento de tráfico sobre la red, servicios de MPLS, QoE, soluciones multicast entre otros servicios para Enterprise y Service Provider.


Este servicio permite la integración de tecnologías emergentes para múltiples servicios requeridos en la redes corporativas.

GCI ofrece la venta de los equipos con su respectiva integración por medio de nuestro centro de implementación.
Las soluciones que integramos permiten al cliente operar en armonía con el ambiente y la energía.



Los servicios de nueva generación de GCI son ofrecidos desde la Nube, lo cual disminuye el costo total de inversión del cliente y al mismo tiempo los costos de operación son mejorados de manera significativa.

NGS de GCI ofrece a los clientes:
Global Communications Integrators ® Todos los derechos reservados
Teléfono: +506 2239 0793    |    Email: info@gci.co.cr