Servicios Administrados – Central de Telefonía IP
CENTRAL VIRTUAL DE TELEFONÍA IP
Una Central Virtual IP es un sistema de telefonía IP avanzado que opera en la Nube Privada de GCI y permite tener varios dispositivos telefónicos o extensiones, tanto fijos como móviles. Permite organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuenten los colaboradores.
FUNCIONABILIDADES PYME
Funciones de Central de telefonía IP
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Central Virtual primaria y secundaria.
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Servicio de parqueo de llamadas.
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Servicio de Conferencias tipo Meet-me de máximo 10 participantes.
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Personalización de música en espera.
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Registro de teléfonos IP en hardware.
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Registro de teléfonos IP en software.
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Contestador automático con horarios personalizados.
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Directorio Corporativo.
Plan de marcación
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Acceso a destinos nacionales e internacionales.
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Control de llamadas con restricción de destinos internacionales.
Servicios para el usuario final
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Llamada en Espera.
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Desvío de llamadas.
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Captura de llamadas.
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Grupos de búsqueda por área funcional.
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Identificación de llamadas ( ANI y Nombre) .
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Conferencia tripartita por cada teléfono físico IP.
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Captura de llamadas por grupo funcional u operativo.
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Número único de contacto: Extensión, móvil, casa, Casillero de voz.
Servicios de mensajería de voz
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10 Mensajes de 25 segundos c/u.
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Seguridad de acceso con contraseña.
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Envío de mensajes de voz al correo electrónico.
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Notificación visual de un mensaje en el teléfono IP.
Histórico detallado de llamadas
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Detalle de facturación por destinos.
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Código Contable por grupo funcional.
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Detalles de las llamadas (Origen, Destino, Duración, Fecha, Hora).
Reportes Mensuales
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Cantidad de llamadas entrantes y salientes.
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Cantidad de minutos entrantes y salientes.
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Histórico anual de la cantidad de llamadas entrantes y salientes.
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Histórico anual de la cantidad de minutos entrantes y salientes.
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Top 20 de Usuarios.
Servicio de contestador automático de llamadas
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Asignación de número público principal.
SERVICIOS DISPONIBLES
- La numeración pública que se configura en nuestro servicio de telefonía, comprende desde el número 4800-0000 hasta el 4800-9999.
- Nuestro centro de operaciones posee el número 4800-1111 y se encuentra al servicio de nuestros clientes 24/7/365.
EQUIPOS DISPONIBLES
PREGUNTAS FRECUENTES
Se utilizan números públicos en el rango que va desde el 4800-0000 hasta el 4800-9999.
El servicio se puede utilizar por medio de enlaces de internet o se puede solicitar a GCI la instalación de un enlace de fibra óptica dedicado.
Se formaliza entre las partes un contrato homologado por SUTEL el cual no posee permanencia mínima con penalidades.
Si, es posible realizar realizar la conexión con teléfonos IP de múltiples marcas.
No existe un límite, únicamente se paga la mensualidad de acuerdo con la cantidad de usuarios conectados.
Las tarifas pueden visualizarse en la siguiente dirección: www.tumm.co.cr/telefonía
Las tarifas pueden visualizarse en la siguiente dirección: www.tumm.co.cr/telefonía
Correcto, el servicio opera sobre internet, por lo tanto, el servicio de internet debe tener estabilidad y calidad.
Es viable en caso de tener cobertura de la red de fibra óptica y se debe confirmar el costo adicional correspondiente.