Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
- En la Actualidad
GCI en la actualidad se encuentra en un proceso de consolidación continua en el Gerenciamiento de Servicios tales como Servicios Administrados, Monitoreo Integral para Plataformas de Misión Crítica, Conectividad y Transformación Digital.
En la empresa se continua experimentando el crecimiento de servicios, así como la ampliación de capacidades y facilidades para el Desarrollo de Software. Se desarrolla en la actualidad una plataforma integral para atender diferentes proyectos de hiper conectividad y transformación digital.
Enfrentamos procesos de cambio y adaptación a nuevas generaciones de colaboradores, con nuevas metodologías de trabajo buscando aumentar la calidad de vida de los colaboradores.
Global Communications Integrators - GCI, es una empresa 100% de capital costarricense, con más de 12 años de trayectoria
Conozca un poco más de nuestra trayectoria
GCI inicia un proyecto de formación de profesionales en Redes y Telecomunicaciones, principalmente con estudiantes del Colegio Técnico Profesional de San Sebastián.
GCI realiza el diseño de las oficinas para iniciar operaciones en el año 2009.
GCI construye las oficinas con un diseño en armonía con el ambiente y la energía, un diseño certificable LEED.
El centro de operaciones e Implementación de GCI inicia operaciones, así como el Centro de Datos y se fortalece la operación en las oficinas por medio de uso eficiente del agua, manejo de residuos, eficiencia energética y reducción de emisiones.
Implementación de proyectos importantes de Internet, Conectividad y Telefonía IP en varios operadores de Telecomunicaciones de Costa Rica.
Inicia la ampliación de Servicios administrados y Monitoreo Integral alcanzando los primeros 25 clientes.
GCI da inicio al Monitoreo Integral de la Plataforma de EDUS de la Caja Costarricense del Seguro Sociales CCSS.
GCI adquiere un proveedor de servicios e implementa la marca TUMM. Este proveedor de servicios fortaleció la entrega de servicios administrados por parte de GCI.
Se inicia el desarrollo de proyectos de Transformación Digital a nivel empresarial e implementando soluciones en clientes.
GCI implementa una Estrategia Financiera de autosuficiencia y elimina la adquisición de servicios bancarios públicos y privados.
Se formaliza una relación comercial con la marca Odoo para potenciar la entrega de servicios de transformación digital.
Se aumenta la generación de desarrollo de software y se amplia la operación del Centro de Desarrollo de Software GDC.
Se aumenta la inversión, se aumentan las operaciones y nuevos servicios para enfrentar la pandemia del COVID-19.
Se inicia un proceso de consolidación empresarial así como la ampliación de servicios y nuevas tecnologías.