CENTRAL VIRTUAL DE TELEFONÍA IP

Una Central Virtual IP es un sistema de telefonía IP avanzado que opera en la Nube Privada de GCI y permite tener varios dispositivos telefónicos o extensiones, tanto fijos como móviles. Permite organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuenten los colaboradores.

FUNCIONABILIDADES PYME

Funciones de Central de telefonía IP

  • Central Virtual primaria y secundaria.

  • Servicio de parqueo de llamadas.

  • Servicio de Conferencias tipo Meet-me de máximo 10 participantes.

  • Personalización de música en espera.

  • Registro de teléfonos IP en hardware.

  • Registro de teléfonos IP en software.

  • Contestador automático con horarios personalizados.

  • Directorio Corporativo.

Plan de marcación

  • Acceso a destinos nacionales e internacionales.

  • Control de llamadas con restricción de destinos internacionales.

Servicios para el usuario final

  • Llamada en Espera.

  • Desvío de llamadas.

  • Captura de llamadas.

  • Grupos de búsqueda por área funcional.

  • Identificación de llamadas ( ANI y Nombre) .

  • Conferencia tripartita por cada teléfono físico IP.

  • Captura de llamadas por grupo funcional u operativo.

  • Número único de contacto: Extensión, móvil, casa, Casillero de voz.

Servicios de mensajería de voz

  • 10 Mensajes de 25 segundos c/u.

  • Seguridad de acceso con contraseña.

  • Envío de mensajes de voz al correo electrónico.

  • Notificación visual de un mensaje en el teléfono IP.

Histórico detallado de llamadas

  • Detalle de facturación por destinos.

  • Código Contable por grupo funcional.

  • Detalles de las llamadas (Origen, Destino, Duración, Fecha, Hora).

Reportes Mensuales

  • Cantidad de llamadas entrantes y salientes.

  • Cantidad de minutos entrantes y salientes.

  • Histórico anual de la cantidad de llamadas entrantes y salientes.

  • Histórico anual de la cantidad de minutos entrantes y salientes.

  • Top 20 de Usuarios.

Servicio de contestador automático de llamadas

  • Asignación de número público principal.

SERVICIOS DISPONIBLES

Central Virtual IP - PYME

$15,00/IVA Mensuales

Usuario Línea IP con DID Nacional

$6,00/IVA Mensuales
  • La numeración pública que se configura en nuestro servicio de telefonía, comprende desde el número 4800-0000 hasta el 4800-9999.
  • Nuestro centro de operaciones posee el número 4800-1111 y se encuentra al servicio de nuestros clientes 24/7/365.

EQUIPOS DISPONIBLES

Teléfono IP Físico

$66,00/IVA Pago único
  • YEALINK T21P *
  • * El teléfono físico se define con el cliente por tanto existen múltiples modelos de equipos.

Teléfono IP Softphone

Gratis

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué numeración pública se utiliza ?

Se utilizan números públicos en el rango que va desde el 4800-0000 hasta el 4800-9999.

¿ Qué tipo de comunicación IP es requerida ?

El servicio se puede utilizar por medio de enlaces de internet o se puede solicitar a GCI la instalación de un enlace de fibra óptica dedicado.

¿ Es necesario firmar un contrato con permanencia mínima con penalidades?

Se formaliza entre las partes un contrato homologado por SUTEL el cual no posee permanencia mínima con penalidades.

¿ Es posible conectar teléfonos IP de múltiples marcas ?

Si, es posible realizar realizar la conexión con teléfonos IP de múltiples marcas.

¿ Cuál es el máximo de usuarios que puedo conectar a la Central IP ?

No existe un límite, únicamente se paga la mensualidad de acuerdo con la cantidad de usuarios conectados.

¿ Cuál es el precio por minuto a destinos en Costa Rica ?

Las tarifas pueden visualizarse en la siguiente dirección: www.tumm.co.cr/telefonía

¿ Cuál es el precio por minuto a destinos Internacionales ?

Las tarifas pueden visualizarse en la siguiente dirección: www.tumm.co.cr/telefonía

¿ El servicio opera sobre internet ?

Correcto, el servicio opera sobre internet, por lo tanto, el servicio de internet debe tener estabilidad y calidad.

¿ Es posible instalar una fibra óptica dedicada para el servicio ?

Es viable en caso de tener cobertura de la red de fibra óptica y se debe confirmar el costo adicional correspondiente.